ALFOMBRA MODULAR MILLIKEN

Cuando se trata de recubrimientos de piso, las alfombras modulares Milliken cumplen con las demandas de ambientes funcionales estéticos y mucho más. Las Alfombras Milliken representan una verdadera unión en función y forma, ofreciendo ventajas sin paralelo tales como estilo e innovación, flexibilidad y resistencia; valor y servicio. La reputación de las Alfombras Milliken ha sido edificada en la fabricación de un producto de alta calidad, el cual está disponible para resistir los ambientes más demandantes. Cada elemento que entra a la producción de una alfombra Milliken es cuidadosamente controlado, al igual que el mismo proceso de fabricación.

  • Comfort Plus®
  • Ventajas de alfombra modular
  • Alfombrado completo vs. Modular
  • Otras alfombras modulares

LOSETAS DE SUELO VINÍLICO

Milliken ofrece una amplia gama de losetas de suelo vinílico (LVT) de alto rendimiento.

  • Diseñada para combinar - con más de 70 diseños y opciones de color, la colección LVT de Milliken ofrece una increíble flexibilidad de coordinación con los diseños de moqueta de Milliken, para crear una estética cohesionada sobre el suelo entre ambos tipos de revestimientos.
  • Diseñada para atraer – los diseños de la colección van desde efectos de auténtica madera o piedra hasta creaciones más abstractas, y se ofrecen en distintos tamaños (losetas) para proporcionar un look natural sobre el suelo. Los bordes micro biselados y las texturas en relieve otorgan un aspecto auténtico y natural.
  • Creada para proporcionar un alto rendimiento – fabricada bajo los estándares de rendimiento más exigentes, la colección LVT de Milliken no sólo cumple los requisitos de la certificación de Clase 34 para uso comercial intenso, sino que también cuenta con las más importantes certificaciones de seguridad frente al fuego, la estaticidad y los resbalones.

La impresionante capa de desgaste de 0,7mm ofrece protección frente a arañazos y rayaduras, además de soportar las muescas de los tacones. Con nuestra garantía de 12 años frente al desgaste se asegurará una mayor tranquilidad. Los productos LVT de Milliken se pueden adquirir en dos formatos de instalación, con o sin adhesivos.

  • Respetuosa con el medio ambiente – la colección LVT de Milliken cumple todos los requisitos europeos de calidad del aire en espacios interiores y contribuye a la obtención de créditos BREEAM y LEED IAQ.

La colección LVT de Milliken cuenta con el mismo nivel de transparencia y certificaciones medioambientales que los productos de moqueta de Milliken.

MANTENIMIENTO MILLICARE

Recomendamos Cuidado de textiles y alfombras MilliCare®. Esta tecnología de polímero seco no solo limpia mejor que los sistemas húmedos, sino que además es medioambientalmente sustentable y elimina la tierra, el polvo y los alérgenos sin usar sustancias químicas tóxicas. Además, MilliCare cumple con los criterios de CRI (Carpet and Rug Institute) en cuanto a un método de limpieza eficaz de extracción profunda, lo que significa que las fibras se mantienen limpias por más tiempo y su inversión es más duradera.

El sistema patentado de cuidado en seco tiene la certificación CRI como una metodología de limpieza profunda y puede contribuir a puntos LEED.

Si bien nuestros expertos técnicos están capacitados en una variedad de métodos y procesos, el sistema de limpieza de alfombras en seco de milliCare es la mejor manera de eliminar la suciedad, extender la vida útil de su alfombra y mejorar el aire a su alrededor, protegiendo su inversión manteniendo su alfombra limpia.

VENTAJAS

  • Poco o ningún tiempo de inactividad: dado que nuestro proceso está centrado en el secado, puede volver al trabajo en minutos, no en horas.
  • Se mantiene más limpio por más tiempo: las fibras de las alfombras se mantienen más limpias 2-3 veces más que con otros sistemas.
  • No afecta la construcción: Sin contracción, separación de costura, sangrado de color, moho o deslaminación.
  • Mejor calidad del aire interior: Elimina hasta el 99% de los contaminantes del aire.
  • Menos agua: Utiliza hasta 99.5% menos de agua que otros sistemas.

99% AIRE MÁS LIMPIO

El sistema de limpieza seco y seguro de milliCare se adentra en su alfombra para eliminar la suciedad y hasta el 99% de los contaminantes y compuestos orgánicos volátiles (COV) nocivos cuando se utiliza con un sistema HVAC que funciona correctamente.

¿POR QUÉ SECO?

El sistema de polímero seco de milliCare deja las fibras de su alfombra limpias y fuertes. Otros sistemas dejan residuos de agua y jabón atrás, causan un rápido ensuciamiento y pueden hacer que la alfombra sea susceptible al crecimiento de moho y bacterias.

ALFOMBRA MILLIKEN COMFORT PLUS®

Confort bajo los pies

El acojinado integrado Comfort Plus® brinda la refrescante sensación del alfombrado completo con todas las ventajas de una alfombra modula.

Retención de la Apariencia

Además Comfort Plus® duplica el tiempo de apariencia de la alfombra. Nuestro acojinado inferior absorbe gran parte del impacto del tránsito sobre la alfombra.

Acústica

La acústica siempre ha sido una preocupación en ambientes de trabajo. En esto el acojinado de Comfort Plus® también es importante ya que ayuda a reducir el nivel de ruido del ambiente provocado al caminar, los carritos rodantes y la actividad cotidiana en sus instalaciones (sobre todo cuando es colocada sobre piso falso).

VENTAJAS DE LA ALFOMBRA MODULAR

La flexibilidad modular ha sido significativamente benéfica para el usuario final. Las ventajas de esta flexibilidad incluyen:

  • Extensión en el ciclo de reemplazo; las fibras de nylon raramente se desgastan.
  • Reemplazo selectivo con costo-beneficio; el reemplazo selectivo es menos costoso que el reemplazo total, requerido usualmente cuando el alfombrado completo es usado.
  • Una respuesta al cambiante ambiente de la oficina actual; las divisiones desmontables, sistemas de oficinas abiertas, y acceso al bajo alfombra habilita los cambios rápidos en la configuración del espacio de oficina. Las necesidades de crecimiento en las comunicaciones de la oficina, integración de tecnología en comunicaciones, integración y eficiencia de los empleados dictan el aumento en la flexibilidad de todo el mobiliario de la oficina, incluyendo la alfombra.
  • La estética; con el reemplazo selectivo, las actualizaciones cumpliendo con la estética pueden llevarse a cabo a una fracción del costo.
  • Los derrames se vuelven manejables. Las losetas pueden ser fácilmente levantadas, el área puede ser secada y las losetas reemplazadas.
  • Las losetas modulares pueden facilitar un “cambio rápido”.

COMPARACIÓN DE ALFOMBRA EN ROLLO VS. ALFOMBRA MODULAR

La larga vida es solo una ventaja que la alfombra modular tiene sobre un alfombrado corrido en rollo. Otras ventajas son:

  • No hay arrugas.
  • No hay costuras visibles o desalineación.
  • No hay necesidad de un parchado desagradable.
  • Igualación de patrón garantizada.
  • Las losetas manchadas o dañadas pueden ser cambiadas.
  • El reemplazo selectivo de las losetas eliminan los patrones de desgaste.
  • Compatible con el piso falso.
  • Más fácil de manejar, almacenar, reemplazar y desechar.

Promociones

¿Quieres conocer nuestras promociones?