Milliken ofrece una amplia gama de losetas de suelo vinílico (LVT) de alto rendimiento.
Diseñada para combinar – con más de 70 diseños y opciones de color, la colección LVT de Milliken ofrece una increíble flexibilidad de coordinación con los diseños de moqueta de Milliken, para crear una estética cohesionada sobre el suelo entre ambos tipos de revestimientos.
Diseñada para atraer – los diseños de la colección van desde efectos de auténtica madera o piedra hasta creaciones más abstractas, y se ofrecen en distintos tamaños (losetas) para proporcionar un look natural sobre el suelo. Los bordes micro biselados y las texturas en relieve otorgan un aspecto auténtico y natural.
Creada para proporcionar un alto rendimiento – fabricada bajo los estándares de rendimiento más exigentes, la colección LVT de Milliken no sólo cumple los requisitos de la certificación de Clase 34 para uso comercial intenso, sino que también cuenta con las más importantes certificaciones de seguridad frente al fuego, la estaticidad y los resbalones.
La impresionante capa de desgaste de 0,7mm ofrece protección frente a arañazos y rayaduras, además de soportar las muescas de los tacones. Con nuestra garantía de 12 años frente al desgaste se asegurará una mayor tranquilidad. Los productos LVT de Milliken se pueden adquirir en dos formatos de instalación, con o sin adhesivos.
Respetuosa con el medio ambiente – la colección LVT de Milliken cumple todos los requisitos europeos de calidad del aire en espacios interiores y contribuye a la obtención de créditos BREEAM y LEED IAQ.
La colección LVT de Milliken cuenta con el mismo nivel de transparencia y certificaciones medioambientales que los productos de moqueta de Milliken.