Recomendamos Cuidado de textiles y alfombras MilliCare®. Esta tecnología de polímero seco no solo limpia mejor que los sistemas húmedos, sino que además es medioambientalmente sustentable y elimina la tierra, el polvo y los alérgenos sin usar sustancias químicas tóxicas. Además, MilliCare cumple con los criterios de CRI (Carpet and Rug Institute) en cuanto a un método de limpieza eficaz de extracción profunda, lo que significa que las fibras se mantienen limpias por más tiempo y su inversión es más duradera.
El sistema patentado de cuidado en seco tiene la certificación CRI como una metodología de limpieza profunda y puede contribuir a puntos LEED.
Si bien nuestros expertos técnicos están capacitados en una variedad de métodos y procesos, el sistema de limpieza de alfombras en seco de milliCare es la mejor manera de eliminar la suciedad, extender la vida útil de su alfombra y mejorar el aire a su alrededor, protegiendo su inversión manteniendo su alfombra limpia.
VENTAJAS
Poco o ningún tiempo de inactividad: dado que nuestro proceso está centrado en el secado, puede volver al trabajo en minutos, no en horas.
Se mantiene más limpio por más tiempo: las fibras de las alfombras se mantienen más limpias 2-3 veces más que con otros sistemas.
No afecta la construcción: Sin contracción, separación de costura, sangrado de color, moho o deslaminación.
Mejor calidad del aire interior: Elimina hasta el 99% de los contaminantes del aire.
Menos agua: Utiliza hasta 99.5% menos de agua que otros sistemas.
99% AIRE MÁS LIMPIO
El sistema de limpieza seco y seguro de milliCare se adentra en su alfombra para eliminar la suciedad y hasta el 99% de los contaminantes y compuestos orgánicos volátiles (COV) nocivos cuando se utiliza con un sistema HVAC que funciona correctamente.
¿POR QUÉ SECO?
El sistema de polímero seco de milliCare deja las fibras de su alfombra limpias y fuertes. Otros sistemas dejan residuos de agua y jabón atrás, causan un rápido ensuciamiento y pueden hacer que la alfombra sea susceptible al crecimiento de moho y bacterias.